Visita nuestra web:

MAESTRO/PROFESOR

CIRCULARES

Borrado Masivo

Selecciona las circulares a borrar:

PÁGINA DE AYUDA

Registro y modificación

- Código del alumn@): Se solicita en la Secretaría del Centro.
- Nombre del alumn@.
- Apellidos del alumn@.
- Seleccionamos el curso y el grupo del alumn@.
- Comedor: Seleccionar SI o NO.
- Transporte: Seleccionar SI o NO.
Y por último, "Guardar".

Circulares
Página Web Contacto

Aviso Legal y Política de Privacidad

WEB Y REDES SOCIALES

Política de Privacidad y LOPD

Cancelar Aceptar

A partir del día 25 de mayo de 2018, habrá cambios importantes en la normativa sobre protección de datos de carácter personal debidos a la aplicación del Reglamento (UE) 2016/679. Por ello, hemos incluido algunos cambios en nuestra política de tratamiento de datos que te mostramos a continuación:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable:
CREATÁCTIL, S.L., provista de CIF B76629021 y con domicilio en Calle Santa María Soledad Torres Acosta 23, 38320 San Cristóbal de La Laguna, España

Finalidad:
La recogida de datos personales y su tratamiento por parte de Creatáctil, S.L., tiene como finalidad posibilitar el uso de la Aplicación Móvil (APP) y el portal Web, incluyendo el alta como usuario y el acceso a la información de su colectivo, así como la gestión, administración, mejora y ampliación de los distintos servicios, la elaboración de estadísticas, la gestión o seguimiento de incidencias, o servicios ofrecidos por Creatáctil, S.L.

Legitimación:
Ejecución de las Condiciones de Uso de la Aplicación, interés legítimo y consentimiento. Mediante la instalación de la APP y el acceso a la plataforma Web y la inclusión de sus datos como usuario de la misma, acepta el tratamiento de datos por parte de Creatáctil, S.L.

Destinatarios:
Sus datos serán utilizados únicamente por parte de Creatáctil, S.L. y por entidades externas prestadoras de servicios hosting. En todos los casos, dichas entidades se encuentran en Europa y cumplen con la normativa vigente RGPD.

Derechos:
Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión y de revocación del consentimiento prestado que podrá ejercitar ante el responsable mediante comunicación postal o correo electrónico a info@creatactil.com

Derecho de oposición:
Además de los derechos anteriores, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo.

Procedencia y categorías de datos:
Los datos han sido obtenidos por Ud. mediante la participación en el colectivo, además de aquellos incluidos por Ud. a través de la APP y/o de la plataforma Web. Sus datos como usuario de la APP se almacenan en servidores seguros que cumplen con las medidas de seguridad exigibles. Creatáctil, S.L se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus usuarios, a tratar con extrema diligencia la información personal que le puedan facilitar, y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.
Asimismo, Creatáctil, S.L se compromete a adoptar en todo momento las medidas de seguridad y mecanismos que garanticen la protección de datos personales, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Ello no obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, y asumir los riegos que ello conlleva.

Exactitud y veracidad de los datos:
Los usuarios garantizarán los datos de carácter personal, su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento Al pulsar el botón ACEPTAR declaro haber recibido y haber sido informado de los cambios en la política de tratamiento de datos de CREATÁCTIL, S.L

Política de Privacidad y LOPD

Cancelar Aceptar

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Derecho de oposición:

Procedencia y categorías de datos:

Exactitud y veracidad de los datos:

Cial

El Cial es el código de identificación del alumn@.

¿Dónde encontrarlo?:

En la parte superior del Boletín de notas del alumn@ ó solicitarlo en la Secretaría del Centro.

CHATS

Firmar / Confirmar Autorización

Confirmación Paterna, Materna o Tutor Legal:

¿Desea firmar ésta autorización?

Añadir alumn@

¿Quiere añadir otro alumn@?

No Si

PROFESORES